Álbum Thank U, Next de Ariana Grande - Canciones

Thank U, Next

Reseña

"Thank U, Next" es el título del quinto álbum de estudio de la cantante Ariana Grande, un disco lanzado al mercado el 8 de febrero de 2019 bajo en sello Republic tan solo un año después de su anterior lanzamiento, "Sweetener".

Ariana Grande comenzó a trabajar en los temas de este álbum en octubre de 2018, tan solo un mes después del fallecimiento de su ex novio, el rapero Mac Miller, por una sobredosis de drogas. Tras reunir un amplio equipo de productores, entre los que destacan Tommy Brown , Max Martin , Ilya Salmanzadeh y Andrew " Pop "Wansel, Ariana Grande dio forma a un álbum con un alto contenido emocional, en el que se mezclan sus sentimientos tras la muerte de Miller y la ruptura de su nuevo novio, Pete Davidson.

El primer sencillo, el que da título al álbum, fue lanzado el 3 de noviembre de 2018, alcanzando rápidamente el primer puesto en las listas de una docena de países, entre ellos Estados Unidos y Reino Unido. Escrita por escrita por Ariana Grande, Tayla Parx y Victoria McCants, trata sobre las relaciones pasadas de la cantante y vino acompañado por un vídeo grabado por la realizadora estadounidense Hannah Lux Davis, con referencias a varias películas, entre ellas "Legally Blonde".

"7 Rings" es el segundo sencillo de este álbum, estrenado el 18 de enero de 2019. Compuesta por Ariana Grande, Kaydence, Njomza Vitia, Tayla Parx y Victoria Monét junto a los productores  Tommy Brown , Charles Anderson y Michael Foster, debutando en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100. Con un estilo trap-pop y R&B, la cantante la ha definido como un himno a la amistad.

El tercer sencillo, "Break Up with Your Girlfriend, I'm Bored", se lanzó al mercado el 8 de febrero de 2019, el mismo día que el álbum. Sustituyó en el álbum al tema "Remember", un tema considerado por la artista como demasiado personal para ser incorporado en un disco comercial. El sencillo se vio apoyado por la presentación del vídeoclip grabado por la directora Hannah Lux Davis en el que se puede ver a Ariana en una fiesta.

Listado de canciones del álbum Thank U, Next

  1. Imagine 3:32
  2. Needy 2:51
  3. NASA 3:02
  4. Bloodline 3:37
  5. Fake Smile 3:29
  6. Bad Idea 4:27
  7. Make Up 2:21
  8. Ghostin 4:31
  9. In My Head 3:43
  10. 7 Rings 2:59
  11. Thank U, Next 3:27
  12. Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored 3:10

Envía tu comentario sobre el disco Thank U, Next

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Ariana Grande?