Álbum Un Verano Sin Ti de Bad Bunny - Canciones

Un Verano Sin Ti

Reseña

El quinto álbum de estudio de Bad Bunny es este titulado "Un verano sin ti", lanzado al mercado el 6 de mayo de 2022 por el sello Rimas Entertainment y sucede a su anterior trabajo, "El último tour del mundo", publicado en 2020.

El álbum tiene un total de 23 nuevas canciones del cantante puertorriqueño, quien ha podido contar con colaboraciones como las de Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.

"Un verano sin ti" se convirtió rápidamente en un gran éxito comercial, debutando en el primer puesto de la estadounidense lista Billboard 200.

Etiquetado como un álbum de reguetón, también tiene temas de estilo cumbia e indie pop, con pinceladas de ritmos caribeños, como el reggae, el mambo o la bachata.​

"Callaíta" fue el primer sencillo del álbum, lanzado el 31 de mayo de 2019, escrito por el propio Bad Bunny y producido por Tainy.

"Moscow Mule" fue el segundo sencillo, lanzado el 6 de mayo de 2022 como el sencillo principal y cuyo título hace referencia al famoso cóctel del mismo nombre. En el vídeo, dirigido por Stillz, podemos ver al cantante caracterizado como un tritón.

"Me porto bonito" fue lanzado como tercer sencillo del álbum "Un verano sin ti". Lanzado el 6 de mayo de 2022, contó con la participación de Chencho Corleone, del dúo puertorriqueño de reguetón Plan B.

El cuarto sencillo, "Tití me preguntó", fue compuesto y producido principalmente por MAG y La Paciencia, con participación de Bad Bunny. En la canción, el intérprete pretende transmitir sus sentimientos a la vez que nos habla de sus múltiples conquistas y sus costumbres machistas.

El 22 de agosto de 2022 publicó el vídeo del tema "La neverita", basado el el hit de los noventa "Suavemente", de Elvis Crespo. Bad Bunny recrea ahora aquel vídeo para interpretar "La neverita" con una estética muy similar a la que mostraba Crespo en 1998.


Listado de canciones del álbum Un Verano Sin Ti

  1. Moscow Mule
  2. Después de la Playa
  3. Me Porto Bonito
  4. Tití Me Preguntó
  5. Un Ratito
  6. Yo No Soy Celoso
  7. Tarot
  8. Neverita
  9. La Corriente
  10. Efecto
  11. Party
  12. Aguacero
  13. Enseñame a Bailar
  14. Ojitos Lindos
  15. Dos Mil 16
  16. El Apagón
  17. Otro Atardecer
  18. Un Coco
  19. Andrea
  20. Me Fuí de Vacaciones
  21. Un Verano Sin Ti
  22. Agosto
  23. Callaita
  24. Un Verano Sin Ti 4:10

Envía tu comentario sobre el disco Un Verano Sin Ti

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Bad Bunny?