Resiliencia

Beret

Resiliencia

Reseña

"Resiliencia" es el segundo álbum de estudio en la discografía de Beret, un álbum que recoge las últimas canciones que el cantante sevillano ha ido creando y que ahora publica bajo Warner Music.

El nuevo álbum de Beret nos trae quince nuevos temas con letras cuidadas, muchas baladas y canciones que tratan del amor, el desamor y la muerte.

El trabajo discográfico más personal de Beret nos trae una profunda reflexión sobre lo que representa la muerte, con la idea de normalizarla, hablar de ella y de los miedos que nos provoca.

"Resiliencia" incluye el tema "Tata", que el artista dedica a su hermana, fallecida a principios de año y que sirvió de inspiración para una parte de este álbum.

Beret confesó que necesitaba verbalizar la muerte de su hermana y las emociones y sentimientos que habitaban en su interior.

El álbum se publica tras tres años de intenso trabajo, en el que se incluyen canciones escritas durante la pandemia y cuya publicación se vio retrasada, precisamente, por el fallecimiento de su hermana y su deseo de incluir una canción muy especial dedicada a ella.

Beret explora nuevos sonidos y nos trae canciones urbanas, baladas y colaboraciones de artistas de la talla de Malú, Lérica, Omar Montes o Estopa.


Listado de canciones del álbum Resiliencia

  1. El día menos pensado
  2. Tú y yo
  3. Te estás olvidando de mí
  4. Diablo
  5. Aún me amas
  6. Ron
  7. Beso robado
  8. Porfa no te vayas
  9. Romperme más
  10. Mi copiloto
  11. Tata
  12. Mirando a la luna
  13. Perderte
  14. Resiliencia

Envía tu comentario sobre el disco Resiliencia

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Beret?