La Vida No Es La, La, La

Reseña

El octavo álbum de Café Quijano se titula "La vida no es la, la, la" y aparece publicado el 28 de septiembre de 2018, bajo el sello Warner Music. Para este álbum han contado con la producción de Felipe Gonzalez Abad y Germán Gonzalo Duque Molan y se incluyen diez temas compuestos por la banda de León y dos temas que son colaboraciones de otros artistas, "Perdonarme" (con Taburete) y "Habanera" (con el rapero español Arkano).

"La vida no es la, la, la" supone el retorno de los hermanos Quijano a los sonidos pop rock de sus orígenes, tras su trilogía sobre el mundo del bolero. El trabajo fue presentado en su ciudad natal, León, en el entorno del restaurante del padre de los hermanos Quijano en la ciudad, La Lola.

El álbum viene precedido por la publicación de tres sencillos. El primero de ellos, "Perdonarme", fue publicado en junio de 2017, una colaboración con el grupo madrileño Taburete que vino acompañada de un vídeo.

"Mina" es el título del segundo sencillo de este álbum y fue publicado a finales de abril de 2018, una canción de acordes pegadizos con el trasfondo de historias de amor y ritmos bailables. 

"La Vida no es la, la, la" es el tercer sencillo y el que da título al álbum, publicado el 28 de septiembre de 2018
 

Listado de canciones

  1. La vida no es la, la, la 2:55


  2. Mina 3:28


  3. Jamás, jamás 3:23
  4. Mamita linda 3:20
  5. Maldita condena 3:35
  6. Perdonarme 3:32
  7. Mi vida entera 3:10
  8. Me juraste amor eterno 3:46
  9. Habanera 3:11
  10. Saber si estoy a tiempo 3:49
  11. Perdonarme (feat. Taburete) 3:34


  12. Habanera (feat. Arkano) 3:22

1 Comentarios de los usuarios

  1. lucas: que cazurros ¡¡¡
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información