Biografía de Camila Cabello

Camila Cabello

Noticias de Camila Cabello

Camila Cabello, gran ganadora de los MTV Europeos

Camila Cabello, gran ganadora de los MTV Europeos

05/Noviembre/2018

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello ha resultado la gran ganadora de la noche de los premios MTV European Music Awards (EMA), en una gala que se celebró en el escenario del Bilbao Exhibition Center (BEC) en la ciudad española.

Camila Cabello, que optaba a seis de los premios que se entregaban esta noche, ha obtenido los principales. Cabello se ha llevado al premio al Mejor Artista. El sencillo "Havana" ha obtenido, asimismo, los premios como mejor canción y mejor vídeo musical. 

Entre el resto de ganadores, destacan la británica Dua Lipa (Mejor artista Pop), Panic! At The Disco (Mejor Artista Alternativo), Nicki Minaj (Mejor artista hip hop) y Shawn Mendes (Mejor Actuación en Vivo). También hubo un premio especial para la estadounidense Janet Jackson como reconocimiento a sus 40 años de carrera musical.

En la gala participó la rapera Nicki Minaj, quien actuó junto a la banda Little Mix. La española Rosalía interpretó el tema "Malamente" junto a un grupo de 24 bailarines.

Camila Cabello lidera las nominaciones a los premios MTV EMAs  2018

Camila Cabello lidera las nominaciones a los premios MTV EMAs 2018

04/Octubre/2018


La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello lidera las nominaciones a los premios MTV Europe Music Awards (EMAs) en su edición de 2018, que se entregarán en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao el próximo 4 de noviembre.

Según la lista de nominados hecha pública hoy por la cadena MTV, Camila Cabello es la artista que acapara más nominaciones, con un total de seis opciones a premio. Entre otras, opta en las categorías de Mejor canción y Mejor vídeo musical, por su gran éxito "Havana". Además, la artista optará al premio individual como Mejor artista.

Con cinco nominaciones aparecen Ariana Grande y Post Malone, ambos también nominados al premio al Mejor artista, junto a Drake, y Dua Lipa. Estos dos últimos han conseguidos cuatro nominaciones cada uno, por tres del cantante canadiense Shawn Mendes.

Completan la lista de nominados Ed Sheeran, como Mejor actuación en vivo y Nicki Minaj, como Mejor Look y Mejor Artista de Hip-Hop.

En representación de España, las nominaciones han ido para Rosalía, Love of Lesbian, Brisa Fenoy y Belako.


Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información