Álbum Battito infinito de Eros Ramazzotti - Canciones

Battito infinito

Reseña

"Battito infinito" es el decimoquinto álbum en la discografía de Eros Ramazzotti, un álbum lanzado el 16 de septiembre de 2022 con doce nuevos temas del cantante italiano que se publica después de cuatro años de ausencia tras su anterior álbum de 2018, "Vita Ce N'è".

Para seleccionar las doce canciones que componen este álbum de Ramazzotti, el cantante tuvo que hacer un casting con sus propias creaciones, más de cien temas entre los que elegir las doce finalistas.

El cantante finalmente seleccionó algunas canciones escritas por él mismo y también por compositores de prestigio en Italia, como Paolo Antonacci, Piero Romitelli, Cheope, Francesco Rapetti Mogol y Bungaro.

Como anticipo del álbum, Ramazzotti presentó el sencillo titulado "Ama", estrenado el 23 de junio de 2022 y que vino acompañado por un vídeo en el que aparecen su exesposa Michelle Hunziker y su hija Aurora Ramazzotti.

El vídeo de "Ama" fue dirigido por el realizador Alex Tacchi con una revolucionaria tecnología de realidad virtual y que nos ofrece un canto a la libertad y al amor sin límites ni barreras, una invitación a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo y en una época en la que el odio y el rencor están demasiado presentes.

"Battito infinito" viene acompañado de su correspondiente edición en español, "Latido infinito", de la que se descuelga el tema "Magic" para quedar con sólo once temas, incluida la versión en español de "Soy", interpretada a dúo junto al español Alejandro Sanz.

Este es el listado de canciones de la versión en español:

1.Latido infinito

2.Ama

3.Virgen de Guadalupe

4.Volver a bailar

5.Hijos de la tierra

6.Extraordinarios

7.Soy (con Alejandro Sanz)

8.Los últimos románticos

9.Solo de los dos

10.Es para ti

11.Cada vez que respiro


Listado de canciones del álbum Battito infinito

  1. Battito infinito
  2. Ama
  3. Madonna De Guadalupe
  4. Ritornare a ballare
  5. Figli della terra
  6. Eccezionali
  7. Sono
  8. Gli ultimi romantici
  9. Magia
  10. Nessuno a parte noi
  11. Ti dedico
  12. Ogni volta che respiro

Envía tu comentario sobre el disco Battito infinito

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Eros Ramazzotti?