Álbum Tu Historia de Julieta Venegas - Canciones

Tu Historia

Reseña

"Tu historia" es el octavo álbum de estudio en la discografía de Julieta Venegas, lanzado el 11 de noviembre de 2022 por el sello Lolein Music y con la producción del chileno Alex Anwandter.

Escrito durante la pandemia por el tándem Venegas-Anwandter utilizando las herramientas de trabajo a distancia que permite internet, "Tu historia" nos trae diez nuevos temas de la intérprete, con historias de amores y desamores, algo recurrente en las canciones de Venegas.

El álbum aparece siete años después de su anterior álbum de estudio con temas propios, "Algo Sucede" (2015) y tres después de "La enamorada", el trabajo conceptual basado en la obra de teatro del mismo título.

Julieta Venegas fue desgranando cinco de los temas incluidos en el álbum en forma de adelantos, con los que sus fans pudieron abrir boca. "Mismo amor", "Caminar sola", "En tu orilla", "Te encontré" y "La nostalgia" fueron los sencillos seleccionados para promocionar el álbum y con los que la cantante obtuvo un notable éxito.

En la presentación del álbum, Venegas dijo que este disco va "sobre tomar todo lo que hemos vivido, y hacerlo parte nuestra. Este disco ha sido un proceso en sí mismo para mí, un retrato, contar estas historias, trabajarlo, fue un proceso de aprendizaje especial. Siento que este retrato cuenta lo que hay en mi desde mis profundidades".


Listado de canciones del álbum Tu Historia

  1. En tu orilla 3:25
  2. Brillaremos 3:06
  3. Mismo amor 3:18
  4. Te encontré 3:32
  5. La nostalgia 3:14
  6. Caminar sola 3:18
  7. Tu historia 3:25
  8. Dime la verdad 3:30
  9. Pura fantasía 3:47
  10. Despechada mexicana 2:48

Envía tu comentario sobre el disco Tu Historia

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Julieta Venegas?