Álbum Special de Lizzo - Canciones

Special

Reseña

"Special" es el título del cuarto álbum en la discografía de Lizzo, un disco lanzado el 15 de julio de 2022 por los sellos Nice Life y Atlantic Records. Considerado por la crítica como una mezcla de estilos funk, pop, hip hop y disco, el álbum tuvo una buena acogida, alcanzando el segundo puesto en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

"Special" llegó tras el éxito obtenido por Lizzo con su anterior trabajo de estudio, el álbum "Cuz I Love You", publicado en 2019 y con el que la cantante estadounidense logró ganar el premio Grammy al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y una nominación como Mejor Álbum del año.

Lizzo comenzó a grabar el álbum "Special" en 2018 y concluyó las sesiones en marzo de 2022, tras un arduo trabajo en el que se vieron implicados un número importante de productores, entre los que destacan nombres como Mark Ronson, Max Martin, Ricky Reed, Blake Slatkin, Ilya, Pop Wansel, Benny Blanco, Peter Svensson y Emily Warren, entre otros muchos.

"About Damn Time", lanzado el 14 de abril de 2022, fue el sencillo principal con el que la rapera Lizzo presentaba un adelanto antes del estreno del álbum. El éxito del sencillo fue inmediato, alcanzando lo más alto de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos, su segundo número uno tras el "Truth Hurts" de 2017.

El segundo sencillo del álbum "Special" de Lizzo fue el titulado "2 Be Loved (Am I Ready)". Lanzado el 18 de julio de 2022, la cantante lanzó un videoclip promocional el 15 de agosto de 2022, que hizo servir como continuación del video de su éxito "Truth Hurts" (2017). El rendimiento en las listas de este sencillo fue muy inferior al anterior, alcanzando el puesto 78 en Estados Unidos y el 38 en Reino Unido.

Listado de canciones del álbum Special

  1. The Sign
  2. About Damn Time
  3. Grrrls
  4. 2 Be Loved (Am I Ready)
  5. I Love You Bitch
  6. Special
  7. Break Up Twice
  8. Everybody's Gay
  9. Naked
  10. Birthday Girl
  11. If You Love Me
  12. Coldplay

Envía tu comentario sobre el disco Special

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Lizzo?