Lori Meyers: Discos, letras y canciones

Biografía de Lori Meyers

Lori Meyers es un grupo español de indie rock surgido en la localidad granadina de Loja a principios de 1998, cuando cuatro amigos, Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez, deciden unir sus destinos y tocar juntos.


Tras grabar varias maquetas, en 2004 firman un contrato discográfico con un sello emergente, Houston Party Records, con los que graban su primer álbum, "Viaje de estudios", once temas originales de la banda que fueron producidos por Mac McCaughan.

A ese primer álbum le siguió "Hostal Pimodan" (2005). Tras la entrada en el grupo del guitarrista y bajista Sergio Martín, la salida de Julián Méndez y la ruptura con su sello discográfico, fichan por Universal Music y publican un tercer álbum, "Cronolanea" (2008), que propicia una amplia gira por toda España.

Tras algunos ajustes en la formación del grupo (entran Miguel Martín, Antonio Lomas y Miguel López y sale Sergio Martín), publican un cuarto álbum, "Cuando el destino nos alcance" (2010), grabado en Los Ángeles y con la producción de Sebastian Krys, varias veces ganador de los Grammy.

Sus siguientes trabajos fueron "Impronta" (2013), "En La Espiral" (2017) y "Espacios Infinitos" (2021).

Toda la discografía de Lori Meyers