Los Días Intactos

Reseña

Los días intactos apareció publicado el 25 de octubre de 2011, y en su primer día ya alcanzó el disco de platino. Los días intactos es el quinto disco de estudio de Manolo García. Con 14 canciones inéditas y Un giro teatral como primer single, el álbum se grabó en los estudios Musiclan, en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording(Los Angeles), donde han trabajado artistas emblemáticos como The Rolling Stones, Eric Clapton, MichaelJackson, Green Day, Radiohead, Joni Mitchell o Red Hot Chili Peppers, por citar solo algunos.

Listado de canciones

  1. Todos amamos desesperadamente 3:30
  2. Un año y otro año 3:47
  3. Un alma de papel 3:57
  4. Lo quiero todo 4:01
  5. Un giro teatral 3:55
  6. Sombra de la sombra de tu sombrero 3:24
  7. Estoy alegre 4:00
  8. Compasión y silencio 4:43
  9. Junto a ti 3:46
  10. Creyente bajo torres de alta tensión
  11. Los errantes 5:21
  12. Lo que me diste cuando nada pedí 3:11
  13. Estamos ahí 4:41
  14. Cabalgar la eternidad 3:40
  15. Un giro teatral 3:55
  16. Un alma de papel 3:57

6 Comentarios de los usuarios

  1. antonia: manolo garcia
  2. foto21: Hola,soy fan de Manolo Garcia desde hace muchisimo tiempo,he seguido todos sus trabajos tanto en solitario como en grupo, y nunca deja de sorprenderme. Gracias manolo por tu musica,haces que al escucharla el mundo tenga un rinconcito en el que cobijarse en la felicidad.
  3. Anónimo: Hola,somos fans de Manolo desde siempre,y se lo hemos contagiado a nuestro hijo de 6 años que esta loco por ir a un concierto de Manolo,es posible llevarlo o es muy pequeño para que nos dejen entrarlo,Gracias y felicidades por este trabajo,cuando parece que es imposible mejorar un disco ,el siguiente no lo supera,si no lo siguiente,es que eres un genio !!!
  4. Gaia: Estando en el vientre de mi madre yo ya escuchaba Los Burros, creci con El Ultimo de la Fila, y mi juventud la he pasado con el en solitario y ahora a mis 22 años por fin voy a verlo el 22 de Junio en Cordoba, mi sueño echo realidad,gracias por haber estado, y estar en mi vida Manolo!!!
  5. vanessa: Te conocí con astronomía razonable y no he parado de escucharte ahora tengo una niña de cinco años a la que le encantas y canta tus canciones.Nos encantes no cambies nunca te queremos manolo
  6. toni: yeeeee!!!fenomeno eres el garcia lorca de nuestros tiempos
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información