My Name Is Michael Holbrook

Mika

Reseña

El quinto álbum de estudio del cantante británico-libanés Mika se titula "My Name Is Michael Holbrook", un título con el reivindica su faceta más personal hablándonos de su humilde origen y de su familia.

Mika inició su carrera discográfica en 2007 con el álbum "Life In Cartoon Motion", un disco con temas sorprendentes que hablaban de ilusión y que ponían nuestra vida en positivo. Poco a poco, los posteriores trabajos del artista fueron haciéndose un poco más serios y oscuros, melancólicos y llegando incluso a coquetear con la electrónica de la mano de Pharrell Williams.

En 2015 regresó un tanto a sus orígenes con el álbum "No Place In Heaven", temas más vitalistas, en la línea de su primer trabajo.

En 2019 Mika regresa con el álbum "My Name Is Michael Holbrook" en un intento de reunir en una colección de trece canciones tanto la melancolía de algunos de sus trabajos como la ilusión y la alegría de sus primeras composiciones.

Temas como "Ice Cream" (en el que habla de la sexualidad) y "Dear Jealousy" (una melodía pop con aire retro) son ejemplos de lo segundo, mientras que "Paloma" (una oscura oda dedicada a su hermana) podría ser un ejemplo de lo primero.

"Tiny Love" habla de un amor que se fortalece, con la que Mika pretende transmitir que lo más importante es el amor que podemos entregar a las personas más cercanas a nosotros y el amor que nosotros mismos podemos recibir de ellos.

Listado de canciones del álbum My Name Is Michael Holbrook

  1. Tiny Love Ver letra 4:05
  2. Ice Cream Ver letra 2:46
  3. Dear Jealousy Ver letra 3:47
  4. Paloma Ver letra 3:42
  5. Sanremo Ver letra 3:21
  6. Tomorrow Ver letra 3:49
  7. Ready to Call This Love Ver letra 3:49
  8. Cry Ver letra 3:17
  9. Platform Ballerinas Ver letra 2:47
  10. I Went to Hell Last Night Ver letra 3:48
  11. Blue Ver letra 3:09
  12. Stay High Ver letra 3:30
  13. Tiny Love Reprise Ver letra 4:25

Envía tu comentario sobre el disco My Name Is Michael Holbrook

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Mika?