Álbum Endless Summer Vacation de Miley Cyrus - Canciones

Endless Summer Vacation

Reseña

"Endless Summer Vacation" es el título del octavo álbum de estudio en la discografía de Miley Cyrus, lanzado el 10 de marzo de 2023 bajo el sello Columbia y con la producción de Kid Harpoon, Tyler Johnson, Greg Kurstin, Mike Will, Made It y la propia cantante.

Es el primer álbum que la estadounidense publica con el sello Columbia tras abandonar RCA después de su anterior álbum, "Plastic Hearts", en 2020. Con su nueva discográfica, Miley ya publicó entre 2021 y 2022 el remix "Without You" de Kid Laroi y un álbum en vivo titulado "Attention: Miley Live".

En esta ocasión, Miley Cyrus nos presenta doce nuevos temas compuestos, en su mayor parte, por la cantante junto a Michael Pollack y Gregory "Aldae" Hein.

El álbum está divido en dos partes, subtituladas como AM y PM, representando por un lado la energía y los ritmos que seguimos a lo largo del día y, por otro lado, los tiempos más pausados de la tarde y la noche.

"Flowers" es el sencillo principal del álbum, lanzado el 12 de enero de 2023 conjuntamente con un vídeo musical dirigido por el realizador Jacob Bixenman. El tema recibió críticas positivas por la calidad vocal de la cantante, convirtiéndose en el tema más escuchado en Spotify durante sus dos primeras semanas.

En las listas de ventas, se aupó en el primer puesto de la lista Billboard 200, superando rápidamente en Youtube los doscientos millones de reproducciones en pocas semanas.

El segundo sencillo, "River", se lanzó el 10 de marzo de 2023, junto con su video musical. Escrita por el cantante Justin Tranter y los productores Kid Harpoon y Tyler Johnson, se trata de una canción con ritmos muy bailables a base de sintetizadores y guitarras, con aires retro de los ochenta.

En el vídeo de "River", grabado en blanco y negro, podemos ver a la artista cantante y moviéndose sobre una pista de baile en la que ella es la gran protagonista.

Listado de canciones del álbum Endless Summer Vacation

  1. Flowers 3:20
  2. Jaded 3:05
  3. Rose Colored Lenses 3:43
  4. Thousand Miles 3:51
  5. You 2:59
  6. Handstand 3:25
  7. River 2:42
  8. Violet Chemistry 4:06
  9. Muddy Feet 2:16
  10. Wildcard 3:13
  11. Island 3:59
  12. Wonder Woman 3:05

Envía tu comentario sobre el disco Endless Summer Vacation

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Miley Cyrus?