Blur regresa con un único concierto en Wembley

Blur regresa con un único concierto en Wembley

La banda británica Blur ha anunciado su regreso ocho años después para un único concierto, previsto en el Estadio de Wembley el próximo 8 de julio de 2023.

La banda de rock alternativo formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Dave Rowntree y Alex James ha anunciado su regreso a los escenarios ocho años después de la publicación de su último álbum de estudio, "The Magic Whip", con el que debutaron en la primera posición de las listas de su país.

Las entradas para este concierto de Blur en Londres se pondrán a la venta este viernes 18 de noviembre y la banda ha anunciado ya la presencia de invitados especiales, entre los que destacan slowthai, Self Esteem y Jockstrap.

Blur tocará en esta reaparición sus grandes éxitos, canciones de la discografía de Blur desde su primer álbum, "Leisure" (1991), hasta el octavo y último, "The Magic Whip" (2015).

De momento se desconoce si la banda se animará y realizará más conciertos aprovechando el tirón que aún tienen entre el público.

Damon Albarn dijo con respecto a la nueva cita de Blur con su público que "realmente amamos tocar estas canciones y pensamos que era el momento de volverlas a tocar".





¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: