Gwen Stefani, abierta a una reunión de No Doubt

Gwen Stefani, abierta a una reunión de No Doubt

21/Diciembre/2022
La cantante Gwen Stefani se ha mostrado dispuesta a reunirse de nuevo con la banda estadounidense de rock No Doubt, con la que se hizo popular a finales de los ochenta y los noventa.


La cantante, de 53 años, comenzó su carrera en solitario en 2004, a raíz de la primera despedida de No Doubt de los escenarios. A partir de ahí, Gwen publicó cuatro álbumes de estudio: "Love. Angel. Music. Baby." (2004), "The Sweet Escape" (2006), "This Is What the Truth Feels Like" (2016) y "You Make It Feel Like Christmas" (2017).

Ahora, Gwen Stefani ha realizado unas declaraciones al Wall Street Journal en las que indica que aunque aún no se ha planteado nada al respecto, "cualquier cosa puede suceder".

Stefani comentó en la citada entrevista con el medio estadounidense: "No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt. Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90: Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos".

La última vez que No Doubt se reunió fue en 2012, cuando grabaron el álbum "Push and Shove". En 2016 la banda decidió darse un descanso indefinido.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: