Imagine Dragons bate records en Youtube con Radioactive

Imagine Dragons bate records en Youtube con Radioactive

07/Febrero/2019
El videoclip de la canción "Radioactive" de los estadounidenses Imagine Dragons acaba de batir un nuevo récord, al superar los mil millones de reproducciones en Youtube. Se trata del segundo vídeo de Imagine Dragons que traspasa tan significativa cifra, tras el tema "Thunder", que hizo lo propio en diciembre de 2018.


"Radioactive" apareció en el álbum debut de la banda de Las Vegas, "Night Visions", lanzado al mercado en 2012. Desde el momento de su estreno fue aclamada por sus letras y voces. Alcanzó el tercer puesto en la lista Billboard Hot 100, manteniéndose durante más de un año en la misma posición y siendo una de las canciones más descargadas en las plataformas de streaming.

El videoclip, dirigido por Syndrome, contó con la interpretación de Lou Diamond Phillips, Alexandra Daddario y un grupo de titiriteros. Fue estrenado el 10 de diciembre de 2012 y su historia gira alrededor de una vagabunda que lucha por librar a sus amigos (los Imagine Dragons) de un calabozo en el que aguardan para luchar en una especie de corral de peleas de gallos contra un asesino de peluches.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: