Marilyn Manson denunciado por abusos

Marilyn Manson denunciado por abusos

03/Febrero/2021
El cantante y cineasta Marilyn Manson ha sido denunciado por la actriz Evan Rachel Wood, conocida por su participación en la serie de HBO "Westworld", por abusos sexuales y emocionales continuados durante tres años.


El cantante y la actriz, conocida activista en pro de los derechos del colectivo lgtbi, mantuvieron una relación sentimental entre 2007 y 2009. Durante dicha relación, según palabras de la propia actriz, fue maltratada física y psicológicamente, fue vejada, violada y tortura por su entonces pareja.

Dicha acusación ya fue formulada por Evan Rachel Wood en una declaración en el Congreso de Estados Unidos en 2018, cuando junto a otras mujeres se ofreció para presentar su testimonio en la vista de la solicitud de un cambio legislativo para promulgar una ley federal que ampare a las mujeres ante los delitos sexuales. En aquella ocasión no quiso dar nombres, aunque sí dejó claro que el asunto le había dejado serias secuelas mentales.

En esta ocasión, la actriz ha ido más allá y ha formalizado la denuncia poniendo nombre a aquel abusador que, según ha relado ahora, no es otro que el controvertido músico estadounidense Marilyn Manson.

Wood ha confesado que padece trastorno postraumático y que ha estado ingresada en un centro de tratamiento de enfermedades mentales. Incluso en alguna ocasión ha llegado a autolesionarse y tener intenciones suicidas, por lo que decidió finalmente ponerse en manos de especialistas.

La primera reacción ante las acusaciones de Wood ha venido de la discográfica de Manson durante los últimos años, Loma Vista Recordings, empresa que ha publicado un duro comunicado en el que anuncia la rescisión de todos los contratos con el cantante y la cancelación de la promoción de su último álbum, lanzado hace pocos meses y negando la posibilidad de volver a participar con Marilyn Manson en cualquier negocio futuro.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: