Nick Cave presenta versión inédita de 'Earthlings'

Nick Cave presenta versión inédita de 'Earthlings'

El músico australiano Nick Cave ha presentado una versión inédita de su tema "Earthlings", un vídeo grabado en asociación con Warren Ellis que fue grabado para la película "This Much I Know to Be True".

"Earthlings" fue escrita originalmente por Nick Cave y Warren Ellis para ser incorporada en el álbum de Nick Cave & The Bad Seeds "Ghosteen" de 2019, pero finalmente se descartó su publicación en el disco.

Ahora, el músico saca del cajón una grabación que se pretendía incluir en la película documental "This Much I Know To Be True", un clip dirigido por el realizador australiano Andrew Dominik, y que también fue desechado para la película.

"This Much I Know to Be True" trataba de plasmar la asociación creativa de Cave y Ellis. En agradecimiento al director, ambos se pusieron manos a la obra para crear la banda sonora de la última y más controvertida película de Dominik, el film "Blonde", en el que Ana de Armas interpreta el papel de Marilyn Monroe para contarnos una vez más la historia de la malograda actriz.






¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: