Se confirma la muerte de Jerry Lee Lewis

Se confirma la muerte de Jerry Lee Lewis

Tras una serie de noticias contradictorias, por fin se ha confirmado el fallecimiento de Jerry Lee Lewis a los 87 años, una de las últimas leyendas del rock y pionero de este género musical.

El autor de conocidos temas como "Great Balls Of Fire" y "Whole Lotta Shakin" falleció ayer viernes 28 de octubre en su casa del condado de DeSoto, Mississippi, por causas naturales.

El músico ya había sido ingresado en un hospital de Memphis en 2019 a causa de un derrame cerebral, del que aparentemente se había recuperado de forma adecuada.

A principios de este mes, Lewis fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country, aunque su delicado estado de salud le impidió acudir a la ceremonia, siendo representado por Kris Kristofferson.

Jerry Lee Lewis ha estado acompañado en los últimos momentos por su séptima esposa, Judith, quien afirmó que en sus últimos momentos el intérprete afrontó la muerte sin miedo.

La carrera profesional de Lewis estuvo plagada de éxitos y polémicas. En la década de los cincuenta se convirtió en una de las principales figuras del rock estadounidense, hasta que la polémica creada por el matrimonio con su prima Myra, de tan solo trece años, le relegó al ostracismo.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: