Deseo

Reseña

"Deseo" es el título del nuevo álbum de Paulina Rubio, el undécimo de su carrera, lanzado el 14 de Septiembre de 2018 bajo el sello Universal Music y publicado siete años después de su anterior trabajo, "Brava!", en 2011.

El álbum incluye temas inéditos y otros que se fueron dando a conocer a lo largo de varios meses antes del lanzamiento oficial, como "Mi nuevo vicio", "Me quema" y "Desire (Me tienes loquita)".

"Suave y sutil" es un tema compuesto por Xavi San Martín, de La Oreja de Van Gogh.

En esta álbum Paulina Rubio se sube a la moda del reguetón, una moda a la que se han sumado últimamente numerosos intérpretes, como Luis Fonsi, Shakira o Thalía. Para ello, Paulina incluye una versión del tema "Si Te Vas", interpretado junto al dúo puertorriqueño Alexis & Fido.

El tema que abre el álbum, "Desire (Me tienes loquita)" es una colaboración de Paulina Rubio con el cantante y activista venezolano Nacho. Este nuevo trabajo de Paulina incluye temas más bailables en detrimento de las baladas.

Listado de canciones

  1. Desire (Me Tienes Loquita)
  2. Suave Y Sutil
  3. Me Quema
  4. Late Mi Corazón
  5. Mi Nuevo Vicio
  6. Hoy Eres Ayer
  7. Cuanto Te Quiero
  8. Entre La Luna Y El Sol
  9. Bajo La Luna
  10. Si Te Vas
  11. Si Te Vas [Versión Reggaeton]
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información