Álbum Back to the Game de Paulo Londra - Canciones

Back to the Game

Reseña

"Back to the Game" es el segundo álbum en la discografía de Paulo Londra, lanzado al mercado el 23 de noviembre de 2022 por el sello Warner Music y con producción del argentino Federico Vindver.

Este es el primer álbum de Londra tras el conflicto que mantuvo con su anterior sello, Big Ligas, y que les llevó a enfrentarse judicialmente por los derechos de sus canciones y por el contrato firmado con Warner.

El álbum incluye un total de dieciséis temas, con importantes colaboraciones, como las de Ed Sheeran en "Noche de novela", Travis Barker en "Nublado", Lit Killah en "Necio" y Timbaland en "Toc Toc".

El primer sencillo con el que se inaugura el álbum es el titulado "Plan A", publicado el 23 de marzo de 2022 y compuesto por el propio artista junto a Federico Javier Colazo, Matías Andrés Rapacioli y Federico Vindver.

"Plan A" es un tema de estilo rock punk con letra que habla del desamor y del punto en que el amor se acaba en una relación.

Es la primera canción de Paulo Londra en estilo rock, con arreglos de guitarra eléctrica y batería. Logró un gran éxito comercial y de crítica, con un importante número de visitas en YouTube.

El vídeo fue dirigido por Facundo Ballve y se grabó en la pista de básquet del Club Atlético Lanús, en Buenos Aires. En él podemos ver a Londra caracterizado como un jugador de baloncesto que espera su turno para saltar a la pista.

Listado de canciones del álbum Back to the Game

  1. Chango
  2. Plan A 2:58
  3. Party en el barrio 3:56
  4. Luces 2:52
  5. Por deporte
  6. Noche de novela 3:11
  7. Nublado 3:00
  8. A veces 3:11
  9. Cansado 3:02
  10. Tenso
  11. Ella
  12. Julieta 3:05
  13. Ojalá
  14. Necio
  15. Chance 3:24
  16. Toc Toc 1:37

Envía tu comentario sobre el disco Back to the Game

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Paulo Londra?