Placebo

Placebo

Placebo

Reseña

El primer álbum de Placebo toma precisamente el nombre de esta banda británica de rock alternativo. Lanzado al mercado el 17 de junio de 1996 por el sello discográfico Virgin, es el único álbum grabado por Placebo con el baterista Robert Schultzberg antes de su salida del grupo.

El álbum "Placebo" obtuvo un considerable éxito en el país de origen de la banda, alcanzando el quinto puesto en las listas de éxitos de Reino Unido.

De este álbum debut de Placebo se extrajeron cinco sencillos, con éxito igualmente notable. Entre ellos, destacaron "Nancy Boy" y "36 Degrees".

Muchas de las canciones del álbum fueron escritas en 1995. Con respecto a la canción de apertura del álbum, "Come Home", Brian Molko la tildó de "punk pop para suicidios pospuestos". "Teenage Angst" trata sobre las emociones que sientes cuando eres adolescente y quieres tener todo guardado para ti y crear tu propio mundo.

El álbum fue remasterizado y reeditado en 2006 para su décimo aniversario, incluidas demostraciones y un DVD con presentaciones en vivo y vídeos musicales del álbum.

Listado de canciones del álbum Placebo

  1. Come Home Ver letra 5:09
  2. Teenage Angst Ver letra 2:42
  3. Bionic Ver letra 5:00
  4. 36 Degrees Ver letra 3:05
  5. Hang On To Your IQ Ver letra 5:13
  6. Nancy Boy Ver letra 3:48
  7. I Know Ver letra 4:44
  8. Bruise Pristine Ver letra 3:35
  9. Lady Of The Flowers Ver letra 4:47
  10. Swallow Ver letra 22:24

1 Comentarios de los usuarios

  1. jose luis: ta genial

Envía tu comentario sobre el disco Placebo

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: