Álbum Life Thru a Lens de Robbie Williams - Canciones

Life Thru a Lens

Reseña

"Life thru a Lens" es el primer álbum en la discografía de Robbie Williams como solista, tras su separación del grupo Take That. El disco fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 1997 por el sello Chrysalis Records, debutando en el puesto 11 en las listas de Reino Unido y alcanzando el primer puesto en abril de 1998.

En marzo de 1997, Robbie Wlliams comienza las grabaciones de este álbum debut en los estudios londinenses Maison Rouge, tras un período convulso en el que había abandonado su anterior banda y trataba de hacerse un hueco en el panorama musical británico.

Con influencias del estilo brippop imperante en Reino Unido en los noventa con bandas como Oasis, el álbum triunfó gracias al trabajo de producción de los británicos Guy Chambers y Steve Power, quienes dotaron a los temas de una fuerte personalidad.

Los sencillos extraídos del álbum fueron "Old Before I Die", "Lazy Days", "South of the Border", "Angels" y "Let Me Entertain You". El primero de ellos, con claras influencias de Oasis, fue lanzado el 14 de abril de 1997, alcanzando el segundo puesto en las listas de sencillos en Reino Unido.

"Lazy Days" se publicó en la época en la que Robbie Wlliams estaba bajo tratamientos de rehabilitación contra la drogadicción. De hecho, se le concedió un permiso especial para abandonar el centro de desintoxicación y acudir a las grabaciones del vídeo que acompañaba al sencillo. La letra de la canción trata sobre ser joven y optimista, mirando al futuro sin miedo a cometer errores.

"Angels" y "Let Me Entertain You", los sencillos más exitosos, supusieron el empuje definitivo para promover las ventas del álbum. La primera de ellas se convirtió en el sencillo más vendido de Robbie Williams y fue votada como la mejor canción de los últimos 25 años en la gala de los Brit Awards de 2005.

Listado de canciones del álbum Life Thru a Lens

  1. Lazy Days 3:54
  2. Life Thru a Lens 3:07
  3. Ego a Go Go 3:34
  4. Angels 4:25
  5. South of the Border 3:53
  6. Old Before I Die 3:53
  7. One of God's Better People 3:33
  8. Let Me Entertain You 4:22
  9. Killing Me 3:56
  10. Clean 3:55
  11. Baby Girl Window 14:10

Envía tu comentario sobre el disco Life Thru a Lens

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Robbie Williams?