Álbum Robyn Is Here de Robyn - Canciones

Robyn Is Here

Reseña

"Robyn Is Here" es el primer álbum de la cantante, compositora y productora sueca Robin Miriam Carlsson, conocida artísticamente como Robyn. Publicado el 13 de octubre de 1995 bajo los sellos Ricochet Records, Ariola Records y BMG, contó con la producción ejecutiva de Alex Strehl y  Peter Swartling, a la cabeza de un equipo más amplio de productores denominado "Ghost". Los temas fueron escritos por Robyn, junto a Denniz Pop y Max Martin.

El álbum obtuvo gran repercusón en Suecia y a nivel mundial logró vender un millón y medio de copias, contando los más de 900.000 discos vendidos en Estados Unidos, donde "Robyn Is Here" se aupó al séptimo puesto en las listas de ventas.

El primer sencillo, "You've Got That Somethin", fue escrito por Robyn, Ulf Lindström y Johan Ekhé, y fue producida por Lindström y Ekhé. En Suecia se metió entre los 30 mejores en las listas y en Reino Unido entre los 50 mejores, pero su repercusión fue menor en el resto de Europa.


Do You Really Want Me (Show Respect) | Robyn


"Do You Really Want Me (Show Respect)" fue lanzado como segundo sencillo del álbum, obteniendo mayor éxito que el anterior y alzándose en el segundo puesto en las listas suecas.

El tercer sencillo, "Do You Know (What It Takes)", fue escrito por Robyn, Herbie Crichlow, Denniz Pop y Max Martin, siendo producido por estos últimos. Fue el primer lanzamiento que se realizó en Estados Unidos, donde alcanzó el puesto siete en la lista Billboard Hot 100, con más de 500.000 copias vendidas.

El cuarto lanzamiento (segundo para Estados Unidos) fue el titulado "Show Me Love". En el mercado estadounidense repitió idéntica posición en listas con respecto al sencillo anterior y fue utilizada como banda sonora para la serie de televisión "Sabrina, the Teenage Witch". A ese éxito ayudó también la actuación de Robyn en el programa infantil All That, donde interpretó el tema "Show Me Love".

Listado de canciones del álbum Robyn Is Here

  1. Bumpy Ride 4:12
  2. In My Heart 4:02
  3. You've Got That Somethin' 3:46
  4. Do You Know (What It Takes) 3:42
  5. The Last Time 4:45
  6. Just Another Girlfriend 5:21
  7. Don't Want You Back 4:08
  8. Do You Really Want Me 4:12
  9. How 4:46
  10. Here We Go 4:48
  11. Where Did Our Love Go 5:24
  12. Robyn Is Here 5:29
  13. I Wish (A Cappella) 2:38

Envía tu comentario sobre el disco Robyn Is Here

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Robyn?