Álbum Desamorfosis de Thalía - Canciones

Desamorfosis

Reseña

Tres años después de su anterior trabajo, "Valiente", la cantante mexicana Thalía regresa con un nuevo álbum, titulado "Desamorfosis", que supone su decimoséptimo trabajo de estudio. Lanzado el 14 de mayo de 2021, el álbum incluye catorce temas de diferentes estilos, desde el pop hasta el reguetón o la música electrónica.

La cantante confesó que el disco es un viaje íntimo y personal y que las canciones están interrelacionadas entre sí, mostrando la evolución de un romance a través de los sentimientos que se detallan en las canciones.

El título lleva implícitas tres palabras, amor, desamor y metamorfosis, que son la línea argumental del álbum.

El lanzamiento del álbum vino precedido por el estreno de cuatro sencillos, "Ya Tú Me Conoces", "La Luz", "Tick Tock" y "Mojito".

El primero de ellos fue estrenado en plataformas de streaming el 24 de enero de 2020 y es una colaboración con el dúo venezolano Mau y Ricky Montaner.

"La luz" se lanzó el 28 de agosto de 2020 como una colaboración entre Thalía y el rapero puertorriqueño Myke Towers. Grabada durante la pandemia, vino acompañada de un vídeo grabado íntegramente po drones en el que se muestran imágenes de un paisaje rústico llenos de luces de neón y efectos especiales.

"Tick Tock" se lanzó como tercer sencillo del álbum "Desamorfosis" y en él han colaborado Farina y Sofía Reyes. El sencillo alcanzó el noveno puesto en la lista Billboard Latin Pop Digital Songs Sales.


Listado de canciones del álbum Desamorfosis

  1. Mojito
  2. Eres Mio
  3. Mal Y Bien
  4. Bolsito Caro
  5. No Te Vi
  6. La Luz
  7. Por Que
  8. Cancelado
  9. Secreto
  10. Ya Tu Me Conoces
  11. Tick Tock
  12. Empecemos
  13. Barrio
  14. Tu Boca

Envía tu comentario sobre el disco Desamorfosis

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

Biografía de Thalía