Scaled And Icy

Twenty One Pilots

Scaled And Icy

Reseña

"Scaled and Icy" es el sexto álbum de estudio de Twenty One Pilots, el dúo estadounidense que con su anterior trabajo, "Trench", lanzado en 2018, lograron la aprobación unánime de la crítica con su conceptualidad y la coherencia en la composición y la producción. De hecho, varios medios lo consideraron como el mejor álbum del año.

En 2021 regresan con un nuevo trabajo retrasado e influenciado por la pandemia de Covid. No en vano, esta les pilló trabajando en las nuevas composiciones. Su primer sencillo promocional fue "Level of Concern", que precisamente invitaba a mantener la esperanza en tiempos difíciles.

Escrito y producido en su mayor parte por el líder del grupo, Tyler Joseph, en el estudio de su casa durante el confinamiento, está considerado por el propio Joseph como el trabajo más optimista y alegre de los que han compuesto hasta la fecha, una curiosa contraposición a la época extraña que nos ha tocado vivir.

Alejado de los enfoques oscuros de sus antecesores, "Scaled and Icy" ha venido precedido por los sencillos "Shy Away" (7 de abril de 2021), "Choker" (30 de abril) y "Saturday"(18 de mayo del mismo año).

Listado de canciones del álbum Scaled And Icy

  1. Good Day 3:24
  2. Choker 3:43
  3. Shy Away 2:55
  4. The Outside 3:36
  5. Saturday 2:52
  6. Never Take It 3:32
  7. Mulberry Street 3:44
  8. Formidable 2:56
  9. Bounce Man 3:05
  10. No Chances 3:46
  11. Redecorate 4:05

Envía tu comentario sobre el disco Scaled And Icy

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: