Placeres y pecados

Vanesa Martín

Placeres y pecados

Reseña

"Placeres y pecados" es el octavo álbum de estudio en la discografía de Vanesa Martín, publicado por la malagueña el 25 de noviembre de 2022 bajo el sello Warner y contando con la colaboración de un buen puñado de productores que han dado forma a los doce temas que componen el álbum.

Este nuevo trabajo de Vanesa Martín se confirma como una apuesta de la cantante por la fusión y la diversidad musical, con letras que rebosan optimismo.

Publicado dos años después de su anterior álbum, "Siete Veces Sí", este trabajo se ha ido cuajando en los huecos que le dejaba su anterior gira promocional.

Un álbum lleno de emociones, de altibajos como la vida misma pero con un claro mensaje motivador y optimista.

En una entrevista con EuropaFM, la cantante definió su trabajo como "un disco cordillera. Porque yo creo que es salvaje, y que al mismo tiempo tiene intimidad. Además tiene una dicotomía importante, entre placeres y pecados. Y quien quiera la parte más pura mía la va a encontrar, y quien quiera la parte más loca, también".

El primer sencillo presentado como adelanto del álbum es el titulado "Quién lo diría", lanzado el 23 de septiembre y acompañado de un vídeo de estética retro en el que podemos ver a Vanesa como una capitana de barco.

Fue seguido por los sencillos "Marzo" (en cuyo videoclip aparece su amiga Sara Baras) y "Si pudiera" (con la colaboración de Jesse & Joy).


Listado de canciones del álbum Placeres y pecados

  1. Quién lo diría 3:09
  2. Dos erizos 3:17
  3. Punto y coma 2:40
  4. Marzo 3:06
  5. Dinamita 3:30
  6. Si pudiera 4:18
  7. Verano eterno 3:59
  8. Imán 4:05
  9. Toscana 2:54
  10. Cuando no estabas 3:06
  11. Mejor de lo que contaste 3:26
  12. Álgebra 3:49

Envía tu comentario sobre el disco Placeres y pecados

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Vanesa Martín?