Álbum Spiral de Vangelis - Canciones

Spiral

Listado de canciones del álbum Spiral

  1. Spiral 6:55
  2. Ballad 8:27
  3. Dervish D 5:22
  4. To The Unknown Man 9:01
  5. 3 + 3 9:43

8 Comentarios de los usuarios

  1. Ruben: tal vez el mejor disco de Vangelis, junto con el de albedo 0.39, aunque muy electronico pero de una produccion estupenda
  2. palas: creo que este disco es la cumre de estos grandes musicos,lo tengo en vinilo y es una joya en mi coleccion.muy bueno
  3. antonio: Excepcional. Digno de colección para los amantes de la buena música. Todos los discos de Vagelis son únicos.
  4. villena: fueron grandes momentos con vangelis y hoy por fin e vuelto a reeditarlosh
  5. jose: Yo también lo tengo en vinilo desde que se publicó haya por finales de los '70. Es sobrecogedor y cada vez que lo pongo me deja k.o. Cada uno tiene sus predilecciones pero este creo que es dificil de superar.
  6. : mistico
  7. Francisco: Me costó saber a qué álbum pertenece, porque lo tenía grabado en casette desde fines de los años 7O. Hermoso y espléndido tema. Su obra es sobrecogedora y única.
  8. Vueloquimico: ES QUIZAS SU ALBUM MAS CONOCIDO Y POR EL QUE MAS LE CATAPULTÓ AL ESTRELLATO.MAJESTUOSO EL TEMA QUE DA ENTRADA,"SPIRAL",CON UNA MAESTRÍA EN EL TEMA,QUE NOS VA INTRODUCIENDO EN UN BUCLE DE EFECTOS ELECTRONICOS MAJESTUOSO.CABE DESTACAR EL CUARTO CORTE,DONDE LLEVA A CABO UNA SECUENCIA PERCUSIONISTA AL ESTILO DEL BOLERO DE RAVEL.UN ALBIM CONCEPTUAL MUY ELECTRÓNICO, Y CON UNA CALIDAD SONORA EXTRAORDINARIA.A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO,NO DEJA DE SORPRENDER A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

Envía tu comentario sobre el disco Spiral

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Vangelis?