Álbum Casi nada está en su sitio de Víctor Manuel - Canciones

Casi nada está en su sitio

Reseña

"Casi nada está en su sitio", lanzado el 5 de octubre de 2018, es el primer álbum con temas nuevos que el cantautor español Victor Manuel publica desde que diez años atrás, en 2008, lanzara "No Hay Nada Mejor Que Escribir una Cancion".

Tras la gira "El gusto es nuestro 20 años" y publicar un álbum de versiones junto a Ana Belén, Victor Manuel regresa con un álbum producido por David San José y que incluye catorce nuevos temas entre los que destacan "Allá arriba al Norte", un canto a su tierra, Asturias, o "Digo España", una canción que aparece 25 años después de su "España camisa blanca de mi esperanza" y en la que se refleja su estado de ánimo sobre su país, España, en 2008.

"He cortado estas flores", otro de los temas del álbum, habla sobre las víctimas de la guerra civil, aquellas que quedaron tiradas en las cunetas.

En "Casi nada está en su sitio" Victor Manuel no renuncia a demostrar su españolidad, pero sin necesidad de ponerse banderas.

El 26 de octubre Victor Manuel inicia la gira promocional de "Casi nada está en su sitio", una gira que se inaugura en su ciudad natal asturiana, Avilés, para pasar después a otras ciudades como Valencia, Barcelona o Madrid.

Listado de canciones del álbum Casi nada está en su sitio

  1. Allá arriba al norte
  2. Vaya regalo
  3. Así me siento hoy
  4. Que se vengan todos
  5. Elegir rumbo
  6. No me digas
  7. Digo España
  8. Cuando acabe este vals
  9. No me quieras tanto
  10. Cachito
  11. Nos están preguntando
  12. Mujer hablando con su perro
  13. He cortado estas flores

Envía tu comentario sobre el disco Casi nada está en su sitio

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Víctor Manuel?