Flash Gordon

Queen - Flash Gordon

Flash Gordon

1980 11

La valoración de los usuarios está basada en 34 votos. Tú también puedes valorar este disco.

Puntuálo de 1 a 5:

Comprar este disco en: Amazon

Listado de canciones

  1. Flash Theme
  2. The Hero

11 Comentarios de los usuarios

  1. carlos: deseo integrarme al club de fans de queen
  2. Anónimo: muy buena
  3. federico: Escuche y tengo todos los discos de queen, pero este no, ¿tiene solo 2 canciones? ah, Carlos, sobre lo del club de fans estoy de acuerdo,tengo 11 años y queen me parece la mejor banda que existio y seguira siendola
  4. Anónimo: buenisima
  5. pimpinela: este disco no tiene 2 canciones... bueno si y no... osea.. tiene la de flash al principio... y luego un monton de pistas o canciones(si se les puede llamar asi) que son solo sonidos y atmosferas musicales destinadas a la pelicula y sus diferentes partes...y al final del disco está la pista de "hero"... osea en realidad solo merece la pena estas 2.. perdón... 1.. la de hero.. flash me parece muy mal tema... y el disco peor..
  6. jose luis: A todos los chavos: Queen, es un grupo (no fue),XQ sigue en nuestro corazón y en nuestra mente, y es que no me refiero a los (gustos con respecto a otras cosas) individuales de cada ser humano. Me refiero en lo musical. Lo deben escuchar, claro a los que les guste un genero exclusivo de rock de este grupo. No se enojen los que les guste lo actual. Pero ya no se hace rock como este. Al igual de grupos contemporaneos de Queen, por no mencionar mas grupos. Para mi fue una epoca inigualable de Rock... ¡arriba el Rooooooooooock! ¡queremos rooooooooooooooock!
  7. carlus: es una coleccion de lujo,espero pongan mas rolas como esta
  8. daniel: es muy chota la cancion el unico album feo XD
  9. simon: queen es lo mejor que me paso en la vida
  10. Mony : Muy buen disco!!! Me gusta mucho la pista de the wedding march xD
  11. Diego Valenzuela: Solo 2 canciones son cantadas (Flash , The Hero) y todas las demas son instrumentales que , de por si son bastante mediocres o directamente malos.
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información