Álbum True North de A-ha - Canciones

True North

Reseña

"True North" es el undécimo álbum en la discografía de A-ha, lanzado al mercado el 21 de octubre de 2022 por los sellos RCA y Sony Music y con la producción de Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy.

Este nuevo álbum de la banda noruega aparece siete años después de su anterior trabajo de estudio, "Cast In Steel", estrenado en 2015. También es el primero bajo su nuevo sello, RCA-Sony, con los que firmaron contrato a principios de 2022.

A-ha ha sabido sobreponerse a los problemas internos entre los miembros de la banda y han conseguido sacar adelante un nuevo álbum. Todo ello a pesar de que en 2010 el cofundador de la banda, Magne Furuholmen, diera prácticamente por finiquitado el grupo.

"True North" viene acompañado por una película titulada de la misma manera que el álbum y que fue rodada durante las sesiones de grabación del mismo en los estudios noruegos de Bodø.

El primer sencillo del álbum se titula "I'm In" y fue estrenado el 8 de julio de 2022 como sencillo principal. El segundo sencillo, "You Have What It Takes", fue lanzado el 16 de septiembre de 2022.

Listado de canciones del álbum True North

  1. I’m In
  2. Hunter In The Hills
  3. As If
  4. Between The Halo And The Horn
  5. True North
  6. Bumblebee
  7. Forest For The Trees
  8. Bluest Of Blue
  9. Make Me Understand
  10. You Have What It Takes
  11. Summer Rain
  12. Oh My Word

Envía tu comentario sobre el disco True North

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: