Álbum Lo Que Me Dé La Gana de Dani Martín - Canciones

Lo Que Me Dé La Gana

Reseña

"Lo que me dé la gana" es el cuarto álbum de estudio en la carrera como solista de Dani Martín, el ex vocalista del grupo El Canto del Loco, un álbum conformado por catorce nuevos temas del cantante madrileño en el que colaboran artistas de la talla de Joaquín Sabina, Coque Malla, Juanes, Alejandro Sanz y el colombiano Camilo.

Lanzado al mercado el 16 de octubre de 2020 por Sony Music, es el trabajo más personal de Dani Martín, una colección de canciones que, como dice el título, ha creado a su manera, aparcando la vergüenza o el miedo al fracaso y uniendo todos los estilos que le gustan, sin pensar lo que la gente pueda pensar.

De esta manera, podemos encontrar canciones de rock, pop, rumba o hip hop. El álbum incluye un libreto en el que el artista nos describe todo el proceso creativo de un disco que según el artista, le ha permitido "volver a ser lo que soy".

Dos temas para abrir y cerrar el álbum, "Empieza la función" y "Se acaba la función", y en medio todo un mundo de emociones personales en las que el cantante se atreve a probar cosas distintas de las que ha realizado en anteriores trabajos

"La Jaula" es el tema en el que colabora el cantante Alejandro Sanz, con una letra que habla de libertad, de la de verdad, una reflexión que nos lleva a valorar si realmente somos libres.

Otra colaboración con Dani Martín la tenemos el el tema "Los Huesos". Se trata de Juanes, quien participa en esta canción, que resultó una de las más escuchadas en las emisoras de radio.

"La Mentira", otros de los temas destacados de "Lo que me dé la gana", nos habla de la mentira en la que vivimos por intentar aparentar algo que no somos, para tapar nuestras vergüenzas o a causa de nuestros complejos.

Listado de canciones del álbum Lo Que Me Dé La Gana

  1. Empieza La Función 2:08
  2. La Mentira 2:58
  3. Portales 3:45
  4. Lo Que Me Dé La Gana 3:04
  5. Cómo Me Gustaría contarte 3:50
  6. Los Huesos 3:08
  7. Julia 4:30
  8. La Jaula 2:59
  9. Capitán 4:30
  10. Avioncito De Papel 3:44
  11. Se Acaba La Función 2:22
  12. Baby Driver (Cara B) 3:48
  13. La Balanza (Cara B) 3:31
  14. Tu Revolución (Cara B) 4:07

Envía tu comentario sobre el disco Lo Que Me Dé La Gana

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Dani Martín?