Biografía de Demi Lovato

Demi Lovato

En la ciudad de Alburquerque, en Nuevo México de los Estados Unidos, nació Demetria Devonne Lovato, el día 20 de agosto de 1992 (tiene 26 años de edad). El género musical de Demi es pop y pop rock. La cantante pronto se cambió el nombre por el de Demi Lovato.

A muy corta edad, la cantante se trasladó a la ciudad de Dallas, donde creció junto a sus padres, y donde comenzaría a interesarse por la música, empezando a tocar el piano a la edad de siete años.

Mientras que estudiaba grado medio, Demi fue lanzando mini CDs con sus canciones, para darse a conocer. Una de estas canciones fue “Shadow”, en el año 2007.

Poco a poco Demi fue recopilando canciones, hasta que vió llegado el momento de poder lanzar un álbum, en el año 2008, al cual le puso el nombre de “Don't Forget”.

Durante los meses de junio y julio de ese mismo año, la cantante realizó una gira llamada Demi Live!., Dentro de la gira actuaban también los Jonas Brothers, los cuales compusieron, con la colaboración de Demi, la banda sonora de la película Camp Rock, del canal Disney Channel.

Gracias a diversas filmaciones que se hicieron del concierto, éstas pudieron servir como material de reproducción para la película “Jonas Brothers”, que se filmó en 3-D.

El primer álbum de la cantante le generaron unas ventas de más de 500.000 copias vendidas, ello sólo en los Estados Unidos, por lo que obtendría el disco de oro certificado por la RIAA. De dicho álbum se han ido lanzando a posteriori diversos sencillos, con los que la cantante ha conseguido alcanzar los primeros puestos dentro de las listas de superventas.

Demi terminó de cursar sus estudios medios en la Cross Timbers Middle School, finalizándolos en el año 2009. En julio de este mismo año, Demi lanzó su segundo álbum, trabajo al que puso el nombre de “Here We Go Again”, y con el que consiguió ser el número uno en la Billboard 200.

Con este nuevo álbum, la cantante volvió a tener la oportunidad de realizar una gran gira por los Estados Unidos, con la cual obtuvo muchísimo éxito no sólo de público sino también de crítica. Además, la cantante, para potenciar que sus fans acudiesen a los conciertos, había también sacado dos sencillos del mismo,

Después de una pequeña pausa en su carrera, la cantante volvió a lanzar al mercado, ya en el año 2011, un nuevo álbum, al que pondría el nombre de “Unbroken”. Este trabajo enseguida consiguió ser el número 4 en la Billboard 200, ello ya cuando sólo era su primera semana de estreno. De dicho álbum se han extraído también diversos sencillos y llegó a obtener con el mismo el disco de platino, todo ello garantizado y avalado por la agencia de calificación RIAA.

Últimameente se han oído rumores, que parecen ya confirmados, de que Demi Lovato será una de las juezas en la próxima emisión del programa X-Factor, ello en la versión de los Estados Unidos.
Hasta el momento la cantante ha obtenido cerca de un millón y medio de copias vendidas de sus tres álbumes y en su portal de descargas ha sido contado más de 9 millones efectuadas.

En lo que se refiere a su vida personal, la cantante ha tenido relaciones sentimentales con el actor Cody Linley y con el cantante Joe Jonas.

A la cantante se le han atribuido varios problemas sobre trastornos alimenticios, a pesar de que ella dice que es vegetariana, entre las patologías que se le atribuyen esta, los ataques de asma, ansiedad.

La cantante ha admitido que estuvo en un centro de rehabilitación por el consumo de estupefacientes y alcohol.

Noticias de Demi Lovato

Demi Lovato habla por primera vez tras su ingreso por sobredosis

Demi Lovato habla por primera vez tras su ingreso por sobredosis

06/Agosto/2018

La cantante Demi Lovato ha hablado por primera vez tras su ingreso en el hospital Cedars-Sinai por una sobredosis que sufrió hace unos días.

Demi Lovato, de 25 años, ha publicado una nota en su cuenta de Instagram en la que asegura que aún no está limpia de la enfermedad y asegura que ha aprendido que la enfermedad no desaparece con el tiempo, sino que hay que seguir luchando contra ella.

El anuncio en Instagram ha conseguido más de cuatro millones de me gusta en la red social y en él la intérprete ha mostrato su gratitud hacia todas las personas que han estado cerca de ella estos días apoyándola, una gratitud con mención especial a sus fans, a su familia y a todo el personal médico del hospital que la ha tratado durante sus días de ingreso.

También ha reconocido que necesita más tiempo para seguir tratando su enfermedad y ha mostrado su disposición para luchar y salir adelante.

En 2017 Demi Lovato publicó un documental titulado "Simply Complicated" en el que hablaba de su vida y se sinceraba sobre sus problemas mentales y su adicción a las drogas y el alcohol.

Demi Lovato ingresará en un centro de desintoxicación a su salida del hospital

Demi Lovato ingresará en un centro de desintoxicación a su salida del hospital

03/Agosto/2018

La cantante Demi Lovato, antigua estrella de la Disney y protagonista de Hannah Montana, ha accedido a ingresar en una clínica de desintoxicación, una vez se recupere en el hospital de la sobredosis por consumo de drogas por la que fue ingresada hace unos días.

Demi Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su casa, con aparentes síntomas de haber sufrido una sobredosis.

Sería la segunda ocasión en que Demi Lovato ingresa en un centro de desintoxicación, ya que anteriormente, entre finales de 2010 y principios de 2011, estuvo en tratamiento en el Timberline Knolls en Illinois por su adicción al alcohol y a las drogas, además de bulimia.

Ahora, según se ha informado a través del portal TMZ, Demi Lovato acudirá de nuevo y directamente desde el hospital donde se encuentra ingresada, para seguir un nuevo tratamiento.

Recientemente Lovato había reconocido que había vuelto a recaer en sus adicciones e incluso creó una canción en la que pedía disculpas a sus seguidores.

Demi Lovato ingresada por supuesta sobredosis

Demi Lovato ingresada por supuesta sobredosis

25/Julio/2018

La conocida intérprete Demi Lovato ha sido hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína, según ha informado la revista TMZ, especializada en noticias de famosos.

Si bien la cantante había reconocido hace unas semanas su recaída en las adicciones que sufría con las drogas y el alcohol, tras cerca de cinco años de rehabilitación, hoy fue hospitalizada en el hospital Cedars Sinai tras ser encontrada inconsciente en su casa en Hollywood con aparentes síntomas de sobredosis por opiáceos. Los familiares de la antigua estrella Disney no han confirmado la noticia y han pedido respetar la privacidad de la artista.

Recientemente, la cantante publicó un nuevo tema titulado Sober (Sobria), en el que reconocía abiertamente su recaída con letras que decían A los que nunca me abandonaron, ya hemos pasado juntos por este camino. Lo siento mucho, no estoy sobria.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información