'Holy fvck', el nuevo álbum de Demi Lovato

'Holy fvck', el nuevo álbum de Demi Lovato

19/Agosto/2022
Demi Lovato acaba de publica un nuevo álbum de estudio, "Holy Fvck", el octavo en su carrera musical y seguramente su trabajo más personal. Un disco inspirado en hechos traumáticos sucedidos en su vida, de los que dejan huella permanente.


"Holy Fvck" incluye 16 nuevos temas en los que toman mayor protagonismo las guitarras y la batería, con sonidos más contundentes que en trabajos anteriores. Una vuelta al sonido rock de sus primeros álbumes y que abandonó para transitar por el pop más comercial.

Pero lo que de verdad marca la diferencia, son las letras de los temas, canciones que hablan de su propia experiencia personal y del momento en que estuvo a punto de morir por culpa de una sobredosis.

Así construye temas que hablan de drogas, de autodestrucción y de conflictos, como el primer tema del álbum, "Skin of My Teeth", lanzado como sencillo principal el 10 de junio de 2022, en el que habla de su paso por rehabilitación.

El vídeo de "Skin of My Teeth" se estrenó el mismo día. Dirigido por Nick Harwood y Nick Vernet, nos presenta a la intérprete cantando en una bañera mientras alguien lee en los periódicos noticas sobre su ingreso en un centro de rehabilitación. Finalmente, ambos se encuentran y se enfrentan de forma dramática.

El sencillo "Substance" aborda igualmente el tema de las drogas, con sonidos inspirados en el punk y criticando la sociedad actual.

Para el tercer sencillo oficial, "29", Demi Lovato trae a colación su relación fracasada con el actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama, haciendo referencias a las diferencias de edad en una relación y los problemas que pueden acarrear.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: