Honeymoon

Lana Del Rey - Honeymoon

2015 0

Reseña

"Honeymoon" (Luna de miel) fue lanzado el 18 de septiembre de 2015 por los sellos Interscope y Polydor, contando con la producción de Kieron Menzies, Rick Nowels y la propia Lana Del Rey. El álbum fue grabado entre Santa Mónica (California) y Nueva York.

Este trabajo de Lana Del Rey supuso una variación con respecto a su anterior trabajo, "Ultraviolence", regresando al pop barroco que nos venía ofreciendo en anteriores discos. Así, nos ofrece temas románticos pero con mensajes complicados, temas que hablan de la tortura del amor, de amargura e incluso de violencia.

Si bien en un principio se habló de que en este álbum de Lana Del Rey colaboraría el compositor y productor Mark Ronson, lo cierto es que tras unas sesiones preliminares no salió ningún material interesante, por lo que decidieron no continuar.

"Honeymoon" viene con catorce temas y con un aire generalmente lastimero, para brindarnos al final una excelente versión de un viejo tema de Nina Simone, "Don?t Let Me Be Misunderstood".



Baladas con ciertas dosis de sexualidad y lujuria completan el resto de un álbum que fue bien recibido por la crítica y que alcanzó el número dos en la estadounidense lista Billboard 200 en su primera semana en listas.

"Honeymoon" nos presenta dos sencillos, "High by the Beach", lanzado el 10 de agosto de 2015, una balada con toques de hip-hop y vídeo dirigido por Jake Nava, y un segundo sencillo titulado "Music to Watch Boys To", publicado el 11 de septiembre de 2015, solamente como descarga digital y que igualmente vino acompañado por un vídeo.

Listado de canciones

  1. Honeymoon 5:51
  2. Music To Watch Boys To 4:51
  3. Terrence Loves You 4:51
  4. God Knows I Tried 4:41
  5. High By The Beach 4:18
  6. Freak 4:55
  7. Art Deco 4:55
  8. Burnt Norton (Interlude) 1:22
  9. Religion 5:23
  10. Salvatore 4:41
  11. The Blackest Day 6:06
  12. 24 4:56
  13. Swan Song 5:23
  14. Don't Let Me Be Misunderstood 3:04
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información