Biografía de Liam Gallagher

Liam Gallagher

Noticias de Liam Gallagher

El hijo de Liam Gallagher prepara su propia banda de rock

El hijo de Liam Gallagher prepara su propia banda de rock

26/Octubre/2018


El hijo de Liam Gallagher, Gene, está preparando el lanzamiento de su propia banda de rock en la que él mismo figurará como vocalista, siguiendo los pasos de su padre, aunque también hará incursiones en la guitarra.

El nombre escogido por Gene Gallagher para su nueva banda es Grimmo y ayer mismo publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la banda. En la red social generó gran cantidad de comentarios, algunos de ellos pidiendo que a su nueva banda la llamara Oasis.

Gene nació el 2 de julio de 2001, fruto de la relación de Liam con la cantante canadiense Nicole Appleton, ex miembro del grupo All Saints, una relación que terminó en 2003

Liam Gallagher acusado de haber agredido a su novia

Liam Gallagher acusado de haber agredido a su novia

27/Agosto/2018

Según publica el diario británico The Sun, el ex integrante de Oasis, Liam Gallagher, habría agredido a su novia Debbie Gwyther en un pub londinense.

Tras la información aparecida, tanto Liam como Debbie se apresuraron a desmentir los hechos a través de las redes sociales.

Segun el Sun, la pareja había accedido al popular pub Chiltern Firehouse tras haber cenado en un restaurante. Aproximadamente a la una de la madrugada, los miembros de seguridad del local recibieron el aviso de que había un altercado en pasillo de acceso a los baños.

Según las informaciones, Liam habría agarrado violentamente del cuello a su novia, mientras la empujaba llamándola "puta bruja" a la vista de todos los testigos.

El propio diario ha confirmado la existencia de grabaciones en las que se puede ver el incidente grabado por los propios testigos presentes en el pub.

Liam Gallagher mañana en el festival Sonorama

Liam Gallagher mañana en el festival Sonorama

09/Agosto/2018

Mañana viernes está prevista la actuación estelar del ex de Oasis Liam Gallagher dentro del escenario del festival Sonorama, en Aranda de Duero, Burgos.

Sonorama se ha convertido en uno de los festivales de referencia de los que se celebran en nuestro país y este año alcanza la edición número 21.

En esta edición, el festival arandino ha recrutado a grandes nombres de la música, entre los que se encuentran Bunbury, Elefantes, Mikel Erentxun y la mitad de Oasis, Liam Gallagher, quien mañana viernes encabezará al cartel como artista estrella, después de su paso hace unos días por el Festival de Benicassim.

Sonorama se celebra entre los días 8 y 12 de agosto en la ciudad burgalesa de Aranda de Duero, con el cartel de todas las entradas agotadas y con un impresionante dispositivo que este año ha incorporada además actividades para toda la familia y un evento especial dedicado al humor, con actuaciones, entre otros, de Quique San Francisco.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información