Álbum Caos de Malú - Canciones

Caos

Reseña

"Caos" es el título del décimo álbum de estudio en la discografía de Malú. Lanzado el 27 de noviembre de 2015 bajo el sello Sony Music, incluye doce nuevos temas. El álbum ha sido realizado por Cosmos Producciones, el grupo que habitualmente colabora en las producciones de la cantante, a la cabeza del que se encuentra el mexicano Armando Ávila.

"Caos" viene después de uno de sus mayores éxitos, "", publicado en 2013 y con el que consiguió triple disco de platino en España.

En esta ocasión nos presenta un disco lleno de optimismo, desde la perspectiva que le da haber escalado a lo más alto de la música en España.

El primer sencillo es el titulado "Quiero", lanzado al mercado el 25 de septiembre de 2015 y que fue seguido de un videclip publicado el 6 de Noviembre del mismo año, dirigido por el realizador Pedro B. Abreu y producido por Zapping Produccions.

"Encadenada a ti" fue el título del segundo sencillo de este álbum de Malú. Publicado a principios de 2016, se acompaña igualmente de un vídeo en el que vemos a Malú caminando por las calles de Madrid.

El tercer sencillo, "Caos", es el que da título al álbum, toda una declaración de intenciones sobre una canción diferente a las otras de este trabajo de Malú, con un estribillo caótico y difícil de seguir.

La balada "Cenizas" es el cuarto sencillo, interpretada con un sonido desgarrado y lleno de emoción.

Listado de canciones del álbum Caos

  1. Quiero 3:41
  2. Sígueme el juego 3:36
  3. Cenizas 4:05
  4. Nos sobró la ropa 3:30
  5. Parte de mí 3:50
  6. Encadenada a ti 3:17
  7. Me despido 3:46
  8. Caos 3:23
  9. De vez en cuando 3:46
  10. Imperfectos 3:23
  11. Rozando el cielo 3:24
  12. Mi mundo en el aire 4:07

Envía tu comentario sobre el disco Caos

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Malú?