Oxígeno

Malú - Oxígeno

2018 0
La puntuación está basada en 6 votos.

Reseña

El decimoprimer álbum de Malú se titula "Oxígeno" y fue lanzado el 21 de septiembre de 2018. El álbum incluye una colaboración con el cantante Alejandro Sanz en el tema titulado "Llueve alegría".

Tres años después de su anterior "Caos", con el que realizó una apoteósica gira, Malú vuelve con un álbum producido por Julio Reyes y cuyo primer sencillo publicado como adelanto fue "Invisible", un tema compuesto por la propia cantante en la que habla de las inseguridades que tenemos en algunos momentos de nuestra vida y que nos hacen desear desaparecer, volvernos "invisibles".

"Ciudad de Papel" es el título del segundo sencillo de este álbum de Malú, con un vídeo de un larguísimo primer plano de la cantante, en blanco y negro, en un tema que transmite toda su energía.

Con el tercer sencillo, "Contradicción", Malú celebra sus veinte años de dedicación a la música y lo acompaña con un vídeo grabado íntegramente en La Rioja como parte de una promoción de dicha comunidad.

Tras el lanzamiento del álbum, Malú anunció una larga gira titulada "Oxígeno Tour", que de la mano de Live Nation y Riff Music le lleva a recorrer España con su espectáculo.

Listado de canciones

  1. Invisible 3:10
  2. Ciudad de papel 3:30
  3. Contradicción 2:55
  4. Amor enemigo 3:23
  5. Oye 4:25
  6. Llueve alegría 4:18
  7. Lejos de ti 2:58
  8. Todos los secretos 3:46
  9. Desprevenida 3:34
  10. Cuerpo a cuerpo 3:19
  11. Cantaré 3:22
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información