Biografía de Marc Anthony

Marc Anthony

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1969 en Manhattan (tiene 50 años de edad), siendo su verdadero nombre Marco Antonio Muñiz.

Marc Anthony creció escuchando música rock y rhythm & blues, y comenzó cantando en inglés en clubes de Nueva York, especializándose en un tipo de música bailable llamada "House Music", en la que el cantante repite una frase musical una y otra vez con pequeñas variaciones, acompañado por una pista musical rítmica. También cantó con un grupo llamado "The Latin Rascals", que trabajaban con un productor llamado Louis Vega. Cuando Vega firmó un contrato con Atlantic Records en 1991, le pidió a Marc que fuese el cantante. Ninguno de los discos tuvo éxito, pero uno llamado "Rebel", se escuchó mucho en los clubes.

En 1993 participó en una convención musical para las emisoras de radio, en la que había disc-jockeys de todo el país. Tras su actuación, el público se quedó tan entusiasmado que sus canciones comenzaron a sonar de inmediato en todas las emisoras. Pronto comenzó a ser conocido en otros países y realizó giras promocionales que le llevaron de un lado para otro cantando sus temas en español.

En 1994 Marc Anthony publica un disco en inglés, titulado "Marc Anthony", con el que llegó al puesto número ocho de la lista Billboard y con el que vendió más de 2 millones de copias.

Una de sus actuaciones más importantes se celebró en el Madison Square Garden, el día de San Valentín del 2000, donde presentó sus temas en inglés y dio un repaso a sus grandes éxitos en castellano. Esta actuación quedó plasmada en un disco titulado "Live at the Madison Square Garden", que también ha aparecido en DVD.

Marc Anthony también se ha subido a los escenarios de Broadway. Fue para para representar la obra de Paul Simon "The Capeman",

Con tres hijos por los que siente verdadera pasión y tras dos relaciones fracasadas, una de ellas con la ex miss universo 1995 Dayanara Torres, Marc Anthony está actualmente unido sentimentalmente con Jennifer Lopez, con la que se casó en una ceremonia secreta.

En 2006 Marc Anthony publica "Sigo siendo yo", un álbum con sus grandes éxitos en español y dos canciones inéditas grabadas especialmente para este trabajo: "Lo que no te di" y "Qué precio tiene el cielo", primer single del álbum. Se trata de 14 canciones que recogen lo mejor del repertorio de Marc Anthony, tanto en su vertiente pop como salsa, incluyendo un dúo con su mujer Jennifer Lopez en "No me ames".

En 2007 aparece "El cantante", el álbum de la película del mismo títuto que también interpreta el cantante. En esta película, Marc Anthony interpreta a Héctor Lavoe "El cantante", el legendario artista puertorriqueño, una de las máximas figuras de la música tropical y de la salsa que murió de sida en 1993 a los 46 años de edad. La banda sonora de la película (en la que Jennifer López hace el papel de Nilda "Puchi" Román, esposa de Lavoe) contiene diez canciones que fueron grabadas por Héctor Lavoe y que en este disco son interpretadas por Marc Anthony. Entre ellas "Mi gente", el primer single.

Noticias de Marc Anthony

Marc Anthony, abuelo por primera vez

Marc Anthony, abuelo por primera vez

03/Octubre/2018


El tiempo no corre, vuela. Y el cantante estadounidense Marc Anthony puede atestiguarlo. A sus 50 años, el autor de temas tan famosos como "Valió la pena", "Vivir mi vida", "Tu amor me hace bien" o "Ahora quién" acaba de anunciar que es abuelo por parte de su hija mayor, Ariana Muñiz, quien hace unos cuatro meses dio a luz a una niña quse se llama Aria.

La noticia ha surgido a través de las redes sociales, donde ya se puede ver alguna instantánea de la madre, de 24 años, junto a su bebé. Ariana, la joven madre, es muy reservada con su vida privada y no se esperan muchas más noticias de este acontecimiento. De hecho, la noticia ha saltado a la prensa cuatro meses después del nacimiento y la familia no desea exponer a la criatura en los medios.

Arianna Muñiz, la hija de Marc Anthony, es fruto de la unión del cantante con una mujer políca neoyorquina llamada Debbie Rosado, con quien Anthony mantuvo una relación en los años noventa. Marc Anthony cumplió 50 años el pasado 16 de septiembre.

Está rico, el sencillo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

Está rico, el sencillo de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

02/Octubre/2018


Wll Smith es un gran actor que nunca ha olvidado sus inicios raperos. Este verano se unió a Nicky Jam y la cantante pop Era Istrefi para la canción del mundial de fútbol de Rusia y ahora podemos verle en el vídeo recién publicado en el que aparace junto a Marc Anthony y Bad Bunny.

El nuevo sencillo de colaboración entre Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny lleva por título "Está rico". El vídeo ya está disponible a través de Youtube y en él podemos ver a Will Smith recordándonos sus dotes para la música, a la vez que se lanza a cantar en español en algunas partes de la canción.


Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información