Biografía de Maroon 5

Maroon 5

Noticias de Maroon 5

Maroon 5 confirmados para actuar en el descanso de la Super Bowl

Maroon 5 confirmados para actuar en el descanso de la Super Bowl

14/Enero/2019

El grupo estadounidense de pop rock Maroon 5 ha sido confirmado para actuar en el evento televisivo más importante de Estados Unidos, el descanso de la Super Bowl, la final de fútbol americano que se celebrará en la ciudad de Atlanta el próximo domingo 3 de febrero.

Maroon 5 estará acompañado en el evento de la NFL por los raperos Travis Scott y Big Boi. El anuncio de los artistas participantes este año se ha dado a conocer tras meses de negociaciones en los que varios destacados artistas, entre ellos Rihanna, descartaran participar en el acto por el trasfondo racial imperante en la NFL. Rihanna mostraba de esa manera su apoyo a Colin Jaepernick, el deportista que en 2016 se arrodilló mientras sonaba el himno nacional en protesta por la diferencias raciales existentes en el deporte.

Travis Scott anunció que sólo actuaría si la NFL realizaba una aportación altruísta a alguna organización que trabajara en pro de la defensa de los derechos civiles.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información