Jordi

Maroon 5

Jordi

Reseña

"Jordi" es el título escogido para el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense Maroon 5, un título con el que Adam Levine y compañía pretenden dar un sentido homenaje al que fuera su manager, Jordan Feldstein, fallecido en 2017 a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Lanzado el 11 de junio de 2021, el álbum ofrece once nuevos temas de la banda, de distintos estilos y buscando la complicidad de diferentes públicos. También aporta numerosas colaboraciones, como la de la rapera estadounidense Megan Thee Stallion en el tema "Beautiful Mistakes" o la de Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, en el tema "Remedy".

La edición de lujo incorpora tres temas adicionales, uno de ellos un dueto de Adam Levine junto al cantante Jason Derulo ("Lifestyle").

El álbum viene precedido de tres sencillos ya estrenados como adelanto. El primero de ellos, "Memories", fue lanzado el 20 de septiembre de 2019, alcanzando el segundo puesto en las listas estadounidenses. Fue seguido por "Nobody's Love", estrenado el 24 de julio de 2020 y que fue inspirado por la pandemia y por las protestas raciales acaecidas en Estados Unidos a raiz de la muerte de George Floyd a manos de un policía. El tercer sencillo, "Beautiful Mistakes", fue lanzado el 3 de marzo de 2021 y contó con la participación de la rapera Megan Thee Stallion.

Listado de canciones del álbum Jordi

  1. Beautiful Mistakes 3:47
  2. Lost
  3. Echo
  4. Lovesick
  5. Remedy
  6. Seasons
  7. One Light
  8. Convince Me Otherwise
  9. Nobody's Love 3:31
  10. Can't Leave You Alone
  11. Memories 3:09

Envía tu comentario sobre el disco Jordi

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: