Biografía de Michael Stipe

Biografía de Michael Stipe

Toda la discografía de Michael Stipe

 

Noticias de Michael Stipe

Michael Stipe publica nueva canción en solitario

Michael Stipe publica nueva canción en solitario

30/Marzo/2020

Michael Stipe, vocalista de REM, vuelve a presentar un nuevo tema en solitario, esta vez una canción titulada "No Time for Love Like Now" que el propio Stipe ha compuesto con la colaboración de Aaron Dessner, de The National.

El momento escogido por el artista para realizar esta presentación no podría ser más oportuno, con medio mundo encerrado en sus casas, en una época dada al desasosiego y con necesidad de mantener cierto vínculo con nuestras actividades más ordinarias, empezando por nuestras aficiones y relaciones personales.

"No Time for Love Like Now" es el tercer trabajo publicado por el ex líder de REM durante estos últimos meses, tras "Your Capricious Soul" y "Drive to the Ocean".

 

Este sábado se estrena sencillo en solitario de Michael Stipe, de REM

Este sábado se estrena sencillo en solitario de Michael Stipe, de REM

02/Octubre/2019

Michael Stipe, el que fuera líder y vocalista de la banda estadounidense REM, lanzará este sábado 5 de octubre un sencillo en solitario, que llevará por título "Your Capricious Soul", una canción que ya fue interpretada en directo en alguna ocasión por Stipe pero que hasta ahora no había sido publicada de manera oficial.

Michael Stipe formó parte de una de las principales bandas de los ochenta y los noventa, REM, con los que grabó quince álbumes de estudio en los 30 años de carrera musical de la banda. Su mayor éxito fue el álbum "Out of Time" (1991), del que vendieron más de 16 millones de copias y que incluía un tema que se hizo popular a nivel mundial, "Losing my religion".

El nuevo tema de Michael Stipe estará disponible desde este sábado para su descarga a través de la web oficial de Stipe a un precio simbólico de 0,77 dólares. Los ingresos generados se donarán a Extinction Rebellion, una organización dedicada a la lucha contra el cambio climático.