Mimétika

Mónica Naranjo

Mimétika

Reseña

El octavo álbum de estudio de Mónica Naranjo se titula "Mimétika" y fue lanzado el 17 de junio de 2022, seis años después de su anterior trabajo de estudio, "Lubna", y tres de su álbum en vivo "Renaissance".

En esta ocasión nos presenta un álbum con diez nuevos temas lleno de temas de rock electrónico y cargado de energía en el que la artista ha estado trabajando durante dos años hasta darle la forma definitiva. Las canciones se acompañan con voces y potentes instrumentalizaciones, algo diferente a lo que Mónica nos tenía acostumbrados hasta ahora. El álbum viene de la mano de la nueva discográfica para la que trabaja la cantante, Altafonte Spain.

La portada del disco es un atractivo trabajo gráfico realizado por el fotógrafo David Arnal, a partir de una imagen de Mónica Naranjo en la que colaboró Mimi Choi, maquilladora y artista pop especializada en crear ilusiones ópticas qua rayan con el surrealismo.

El primer single del álbum es el titulado "Polvo vacío", compuesto por la cantante junto a Pepe Herrero (colaborador habitual de Mónica) e Iñigo Pérez. De este tema se han presentado dos versiones, la original y una colaboración con el dúo Mastodonte (formado por Asier Etxeandía y Enrico Barbaro). Mastodonte también es el responsable de la producción del sencillo.

Listado de canciones del álbum Mimétika

  1. Eterna 3:17
  2. Lágrimas De Un Ángel 3:49
  3. ¡Ey! 4:13
  4. ¿Quién Me Salvará De Mi? 3:53
  5. Aire 4:00
  6. Polvo Vacío 3:22
  7. Sherezade 2:53
  8. Se Acabó 4:11
  9. Medusa 3:29
  10. Dame Alas 4:06

Envía tu comentario sobre el disco Mimétika

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Mónica Naranjo?