I Am Not A Dog On A Chain

Morrissey

Reseña

"I Am Not A Dog On A Chain" es el título del decimotercer álbum de estudio del cantante y compositor británico Morrissey. Lanzado el 20 de marzo de 2020 bajo el sello BMG, contó con la colaboración del productor e ingeniero musical Joe Chiccarelli. Grabado en su mayor parte en Francia, en el Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, las labores de grabación se completaron en Estados Unidos, en el Sunset Sound de Hollywood.

Este álbum es el primero en contar con nuevo material de Morrissey desde que en 2017 publicara su trabajo discográfico "Low in High School".

El álbum incluye la participación de la veterana cantante de Motown Thelma Houston, quien se hizo muy popular con el tema "Don't Leave Me This Way", una versión del tema original de Kenneth Gamble, Leon Huff y Cary Gilbert y que en 1986 volvió a estar es lo más alto gracias al grupo británico The Communards, que incluyó "Don't Leave Me This Way" en su álbum debut.

"I Am Not A Dog On A Chain" aparece tan solo diez meses después de que el antiguo líder de la banda The Smiths publicara su álbum de versiones "California son" e incluye un primer sencillo, titulado "Bobby, Don't You Think They Know?" y que fue publicado el 10 de enero de 2020.

Otros sencillos del álbum fueron "Love Is On Its Way Out" (31 de enero de 2020) y "Knockabout World" (21 de febrero de 2020).

Listado de canciones del álbum I Am Not A Dog On A Chain

  1. Jim Jim Falls Ver letra
  2. Love Is On Its Way Out Ver letra
  3. Bobby, Don't You Think They Know?
  4. I Am Not A Dog On A Chain Ver letra
  5. What Kind Of People Live In These Houses? Ver letra
  6. Knockabout World Ver letra
  7. Darling, I Hug A Pillow Ver letra
  8. Once I Saw The River Clean
  9. The Truth About Ruth Ver letra
  10. The Secret Of Music
  11. My Hurling Days Are Done Ver letra

Envía tu comentario sobre el disco I Am Not A Dog On A Chain

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Morrissey?