Aerosmith confirma residencia en Las Vegas para celebrar su 50 aniversario

Aerosmith confirma residencia en Las Vegas para celebrar su 50 aniversario

10/Agosto/2018
El guitarrista de la banda estadounidense Joe Perry acaba de desvelar uno de los secretos de la banda de cara a la celebración del 50 aniversario de la fundación del grupo.


Perry ha confesado en el programa "Fab Fourum" del canal de los Beatles de SiriusXM que el próximo año (2019) la banda iniciará una residencia en la ciudad de Las Vegas, una residencia que está previsto iniciar en primavera.

Si bien no quiso dar muchos detalles,el guitarrista se remitió a un nuevo comunicado que la banda efectuará, posiblemente, en el programa Today de la cadena NBC del próximo 15 de agosto. Lo que sí confesó es que está muy ilusionado con el proyecto.

En las mismas declaraciones Perry indicó que es posible que la banda tenga que reducir su espectáculo para hacerlo más acorde al tamaño del escenario en el que actuarán en Las Vegas.

Este anuncio coincide con la aparición de la furgoneta que la banda utilizó en su primera gira a principios de los setenta.

El vehículo fue localizado por un programa de televisión llamado "American Pickers" en un estado bastante descuidado. No obstante, el programa pagó 25.000 dólares al propietario del terreno en que se encontró la furgoneta y se encargarán de su restauración.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: