Encuentran la furgoneta de la primera gira de Aerosmith

Encuentran la furgoneta de la primera gira de Aerosmith

09/Agosto/2018
Un programa de televisión del canal History Channel, "American Pickers" ha dado con los huesos de la furgoneta que el grupo de rock utilizó durante su primera gira.


El programa "American Pickers", está protagonizado por una pareja (Mike y Frank) que se dedica a recorrer Estados Unidos rebuscando en trasteros y granjas en busca de reliquias con algún valor.

En esta ocasión se toparon con el premio gordo al encontrar en una propiedad en el estado de Massachusetts un viejo vehículo que llevaba abandonado allí más de 40 años. El propio propietario del terreno desconocía el valor del vehículo aparecido e indicó que ya estaba ahí cuando compró los terrenos años atrás.

El vehículo, una furgoneta International Harvester Metro Van de 1964, presentaba un aspecto lamentable tras años a la intemperie. A pesar de ello, el equipo del programa contactó con Ray Tabano, uno de los miembros originales de Aerosmith, quien abandonó la banda en 1971, año en que fue sustituído por Brad Whitford.

Tabano confirmó la autenticidad de la furgoneta, la que utilizó la banda a principios de los setenta en su primera gira.

Los responsables del programa de televisión han pagado 25.000 dólares al dueño del terreno a cambio de poder quedarse con la furgoneta para restaurarla.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: