Chanel ficha por Sony y prepara próximo álbum

Chanel ficha por Sony y prepara próximo álbum

11/Octubre/2022
La cantante española Chanel ha firmado un contrato discográfico con el sello Sony Music y se encuentra ya trabajando en el que será su álbum debut, que previsiblemente se publicará a lo largo de 2023.


La última representante de España en el festival de Eurovisión 2022, en el que obtuvo una meritoria tercera plaza, está centrada ya en su debut discográfico, un estreno que vendrá de la mano de la compañía Sony Music, que lanzará la carrera de la artista cubano-española.

Las noticias son que Chanel está ultimando un nuevo sencillo, sucesor del tema "SloMo" que presentó en Eurovisión. Este nuevo sencillo sería el primer adelanto de su primer álbum, del que todavía no se conocen detalles.

Lo que sí parece cierto es que Sony pretende lanzar la carrera de Chanel a nivel mundial, y para ello ha encargado a una de sus filiales, Columbia Francia, que organice dicho lanzamiento internacional, aprovechando el tirón de la cantante y el éxito obtenido en el festival celebrado en Turín.

Chanel ya confirmó que tenía grabadas ocho pistas de su primer álbum cuando aún tenía contrato con BMG. Ese trabajo se ha mudado a Sony por discrepancias con el anterior sello de la artista y ahora en las redes sociales ha colgado enigmáticos mensajes que parecen hacer referencia a su próximo lanzamiento con Sony.

En las últimas fechas, algunos mensajes compartidos por Chanel a través de sus cuentas en redes sociales han desatado los rumores entre sus fans acerca del próximo estreno de la cantante.

Los enigmáticos mensajes de Chanel hacen siempre referencia a la letra K y todos los fans estás dando vueltas al asunto para tratar de desentrañar el enigma que no parece otra cosa sino una estupenda campaña de márketing.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: