Drake estrena canción y serie

Drake estrena canción y serie

14/Septiembre/2019
El rapero, compositor y productor canadiense Drake ha lanzado un nuevo tema titulado "Behind Barz", que forma parte de la banda sonora de la nueva temporada de la serie de televisión "Top Boy", una serie que ha sido relanzada por el empeño del propio Drake, tras seis años fuera de antena y en la que el rapero colabora también en las tareas de producción ejecutiva.


Junto a la canción "Behind Barz", Drake ha colaborado también con el resto de la banda sonora de esta serie que se acaba de estrenar igualmente y que ya está disponible a través de la plataforma Netflix.

La banda sonora de "Toy Boy" incluye 17 temas, con artistas británicos como Dave, Headie One, Fredo, AJ Tracey y Little Simz. Ha sido publicada bajo el sello propiedad de Drake, OVO Sound.

"Toy Boy" es un drama criminal ambientado en Londres que sigue la vida de un grupo de personas atrapadas en un mundo de pandillas y drogas. Está protagonizado por el rapero británico Ashley Walters en el papel de Dushane, quien ha afirmado que la violencia mostrada en la serie es la realidad de muchos niños en Reino Unido.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: