
El ex de Britney Spears solicita aumentar la pensión de sus hijos
04/Agosto/2018
La cantante Britney Spears ha presentado en la corte una apelación ante la petición de su exmarido, Kevin Federline, de aumentar la pensión alimenticia que recibe de la estrella del pop.
Spears y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2007 y fruto de esa relación tuvieron dos hijos, Sean y Jayden, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.
A raíz de la separación, se estableció un acuerdo de divorcio entre Spears y Federline por el que la artista abonaría cada mes una cantidad de 20.000 dólares mensuales en concepto del cuidado de sus hijos, una cantidad que Spears abona religiosamente desde hace varios años.
Pero ahora, Kevin Federline ha presentado ante la corte de Estados Unidos una demanda para triplicar la cantidad que recibe de Britney Spears, según avanza el portal TMZ. Los asesores legales de la estrella se oponen a dicha demanda y sospechan que el bailarín y rapero pretende obtener más dinero para mantener a los otros cuatro hijos que ha tenido fruto de otras relaciones.
Las finanzas de Britney Spears están siendo administradas por decisión judicial por su padre Jamie Spears, desde que en 2008 las economía de Britney se colapsó. El padre de Britney Spears ha ofrecido un acuerdo amistoso al ex de su hija, aumentando en 10.000 dólares la cantidad a percibir, pero hasta el momento no ha habido acuerdo y parece que todo el proceso se resolverá en los tribunales.