Britney Spears se va de Instagram entre acusaciones hacia su padre

Britney Spears se va de Instagram entre acusaciones hacia su padre

15/Octubre/2022
La cantante Britney Spears acaba de cerrar su perfil en Instagram no sin antes lanzar nuevas acusaciones contra su padre, a quien acusa de haberla tratado como a un perro, todo ello cuando se ha liberado de su tutela legal y parecía que encarrilaba de nuevo su carrera profesional y su vida personal.


Britney Spears ha llegado a tener cerca de 42 millones de seguidores en Instagram, red que utiliza como un diario y donde publica fotos de forma asidua (en el último año ha compartido unas 500 publicaciones, la mayoría de carácter personal) y que le servía de vía de escape.

También le ha servido para arremeter contra su padre y parte de su familia en numerosas ocasiones, a quienes siempre ha acusado de maltrato y de haber manipulado su vida.

La "princesa del pop" ha vuelto a acusar a su padre James, de 70 años, y a su madre Lynne, de 67, de maltratarla durante su tutela de 13 años a la que se vio sometida. "¿Por qué tú y tu familia estuvisteis de acuerdo y me tratasteis como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultáis?", fueron las palabras de Spears en el último post que publicó en Instagram.

En el mismo, la intérprete de temas como "Baby One More Time", "Womanizer" o "Toxic" se sigue refiriendo a su padre: "¡Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como a un perro, intimidándome con sus preguntas!".

Las acusaciones de Britney Spears de refieren al supuesto maltrato que recibió mientras se encontraba internada en una clínica psiquiátrica por deseo de su familia y en contra de su voluntad.

No es la primera vez que la cantante estadounidense elimina su cuenta en Instagram. Hace poco tiempo hizo lo mismo tras anunciar su colaboración con Elton John, aunque en esa ocasión regresó a los pocos días. Habrá que estar atentos a ver si esta vez sucede lo mismo o su salida de la red es permanente.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: