Britney Spears rechaza la idea de una película biográfica sobre su vida

Britney Spears rechaza la idea de una película biográfica sobre su vida

La cantante estadounidense Britney Spears ha descartado la posibilidad de realizar una película sobre su vida, un género muy de moda ahora en las plataformas digitales de televisión.

Durante una entrevista en el programa de televisión The Drew Barrymore Show, la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown mostró su deseo de interpretar el papel de Britney Spears en una película biográfica sobre la cantante.

Sin embargo, fue la propia Britney quien, a través de sus redes sociales, descartó dicha posibilidad, alegando que aún no está muerta.

"Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... amigo, ¡¡¡no estoy muerta!!!", afirmó Britney Spears en su cuenta de Instagram. La cantante continuó diciendo: "Aunque está jodidamente claro que me preferirían muerta", refiriéndose aparentemente a las disputas legales con su familia a cuenta de su custodia legal.

Millie Bobby Brown se hizo muy popular gracias a la serie de Netflix "Stranger Things", en la que interpretaba el papel de Once (Eleven), una joven con habilidades psíquicas y un limitado vocabulario y que está considerada como el personaje principal de la serie.

Brown explicó que su deseo de interpretar a Britney Spears se debe a que comparte con ella aspectos comunes en el campo profesional, como el hecho de haber crecido ante el público, además de sentir empatía y sentimientos comunes con la estrella del pop.

"Bueno, lo mismo contigo", dijo refiriéndose a la  conductora del programa, la también actriz Drew Barrymore. Brown añadió en la entrevista que "cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta".


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: